Detienen en Ribadeo a una pareja por descuartizar a dos personas

11 09 2008

Hace unos días dos personas aparecían descuartizadas en Santiago de Compostela y el pasado martes 9 en la villa mariñana de Ribadeo la Guardia Civil detenía a la pareja supuestamente culpable del brutal crimen.

Las víctimas, Claudia Alejandra Castelo de 25 años y de Buenos Aires aunque vivía en España, José Manuel Gómez Rodrigo, de 37 años y de nacionalidad francesa, eran amigos de sus supuestos asesinos.

Según medios nacionales de la prensa escrita y autoridades de la localidad de Ribadeo confirman que la Guardia Civil detuvo a una pareja que conducían por el pueblo al tener sospechas de que podían estar relacionados con el crimen. En el vehículo, una furgoneta de una de las víctimas, también viajaba un bebé.

En el momento de la detención el hombre salió huyendo de la camioneta pero horas después volvió a ser interceptado en otro control ya que huía en un taxi al municipio lucense de Lorenzana.

El detenido fue trasladado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Ribadeo, donde el Cuerpo Nacional de Policia se hará cargo de la continuación de las investigaciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: